lunes, 12 de noviembre de 2007

PASO DE ECUADOR......VOTAR AL MÁS ZORRO

Hola de nuevo!!!Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que fue el paso de ecuador del viernes pasado, en la que salen las fotos de todos y cada uno de los ceneistas ahí presentes, siendo una demostración de los momentos de aquella noche.
Por ello, os insto para que votéis todos en los comentarios al más zorro o la más "zorra" (que no suene mal) del "descenso del Sella" del viernes.
Pdt.: Las fotos son representativas de los tragos de cada uno de los abajo presentes.
Un saludo...jajajajajajaja!!!















CARLOTA


















ANDREA


















ZAI

















KALFU


















MARÍA
















CARMEN















AÍDA
















JARA

JULIA















DIEGO

















PABLO

















TOÑO (ANTÓN)



















LUIS


















TORRY

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a juzgar por las fotos,mi voto es el siguiente.......carlota,calfu,pablo,toño y luis
aunk los ojos de torry tb son sospechosos,jajajaja.ya veo k lo pasasteis genial,ya dicen k la cara es el espejo del alma,me hubiera gustado estar.pronto nos vemos.mil besos a todos.
muak

Anónimo dijo...

wen dia!!!jooodo...enfin...las fotos..no podias poner alguna mejor¿?jajaja.aunq la verdad dicen muxisimo d como iba la peña eh¿?jajaja.yo opino q...en primer lugar calfu..en 2º andrea z,en 3º...torry seguido d...jareta(q rodo escaleras abajo!!!jajajajaj) 5ºla causante d esto!! carmen! y ya despues...yo creo q carlota q esa foto no dice muxo weno d ti eh¿?¿jajaja.y yo como no la mejor d las mejores...sin tragos...q fuy a awas toda la noxe :P jejeje.
un besote muy muy gordo para todos!!!

Anónimo dijo...

nada q yo solo escribo xa comentar q no fui la unica q me cai,xq nuestra querida zaida tambien se cayo...nada xa q lo sepa la gente

Anónimo dijo...

wenasss!!!
Zaida como que yo!! solo estaba metiendome en el papel.. jeje
Weno yo creo q todos ibamos bien servidos pero oye q lo pasamos bien y eso es lo importante!
El proximo el mio y Andrea que será por febrero,ya avisaremos.Besossssssss!!!

Anónimo dijo...

kalfu, para cuando sea, dimelo que publicare una entrada para avisar a la gente de tu paso y del de andrea... ok???
por cierto...de que andrea hablamos?
que perdido estoy...jejejejeje!!!
venga...a cuidarse.

Anónimo dijo...

De Andrea Salinerooo jeje

Anónimo dijo...

No se que hecho q me aparece anonimoo,pero soy yo.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien quién iba más zorro....pero según un video que vi por allí, Torry y andrea (zgz) parecían los más afectaos..jejejejejejeje!! (por cierto a ver si jara lo consigue colgar en you tube y lo meto aquí que es cojonudo...jajajaja!!)
y eso, los demás supongo que no se quedarían atrás, ya que me hablaron de los tragos de Kalfu, de las caídas de Zai y Jara, los recorridos de Toño por el Sella (que se debió recorrer hasta las cocinas..jejejejeje!!)...
Así que bueno, que el premio creo que se lo vamos a dar al conjunto de gente que fuimos por villanueva y eso...
A POR LA SIGUIENTE FIESTA!!!jajajaja!!

carlota dijo...

Hola a todos!!jejeje. Sois unos hijos de vuestra madre y padre!!!!Quitar esa foto!!!!Yo voto x el papel en el q se metía Kalfu!!!Q se lleva el oscar!!!La siguiente Carmen!!! Y tengo q nombrar a Andrea Z!Como no?
Xo no se me escapan Toñete y su camisa!!!!!!Buaggggggg...Q asco colega!!!
Poner el video ya xfa!!!es genial!!!
DI PATATA!!!!!jejejejejejeje;-)

Anónimo dijo...

wola wola!!q tal m lo llevais todos¿?ale q ya qda mens pal find!y si kalfu si...mi voto es para ti...madre lamparo divino como bebia la jodia della!!!si no mabia acabao yo un trago q llevaba ella dos!!!y solo hace falta mirar la foto...jajaja.ala q ya tngo gans d q llegue el siguient paso!!!aunq hasta febrero...aun ns qda...weno ns vems prontito...un bsete para todos!!!

Anónimo dijo...

pal siguiente paso aun queda xa lo q viene siendo pal sabado nada,asi q xfavor vamos a salir el sabado y DECIR PATATA

Anónimo dijo...

pues primoa si tngo q hacer un esfuerzo y salir el sabado...pos todo sea x ti!!se sale y punto!no es q yo kiera salir eh¿?solo lo hago x ti...asi q nada el sabado borraxera...aisss q cosas tiene q hacer una x ls amigos....un bsete pa todos y ala pablo escribens algo nuevo q en st ya hay muxa jarcia!aios!bsetes PATATAAAAAA

Anónimo dijo...

JAJA que cabronas...
Es que tenia sedd!!! y ya sabes que soy de buen beber... Aunke vosotras tampoco os quedaisteis atras e!!!
Ya veresis en mi paso,os voy a emborraxarrrrrrr!! jaja Besos a todos!

carlota dijo...

HOLA A TODOS!!!
Kalfu, no me creo q tuvieses tana sed!!!a ti te gusta el piriri pi pi...jajaja...
¡¡¡¡PATATA!!!!
Venga q ya es viernes!!!
Mañana tragaos otra vez!!!
Besitosssssssss!!!!1

Anónimo dijo...

La verdad es que lo pasamos bien! sin contar que casi me atropeya el autobus a la vuelta y una par de veces que imite a la croqueta por el suelo, no iba tan borraxa! bueno lo del video mejor no hablar!!!y no lo colgueis no quiero ser la risa de todos !!ya me vale con el recuerdo!! zai eres la causante de ese video mamona!!jajaja. Aver si el paso de febrero es igual! yo voto por el sella otra vez!! fue genial!!! besetes

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI