viernes, 4 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

FELIZ 2008 CENEIENSES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lo Primero FELIZ AÑO!jeje
Mi fin de Carrera sera el dia 22 de Febrero en el Parque de Atracciones.Creo que las entradas las sacan el 8 de Enero pero no estoy segura,ya os lo dire seguro.Valdra unos 35euros.
ESPERO Q TODOS VENGAIS!!!!
Un besote para tod@s!

Anónimo dijo...

ola dsd la montaña
aqui la desaparecida en navidades ha vuelto...q ya tengo interne y no robao!!!
nada q os exe mogollon de menos xa noxe vieja, fue una autentica mierda sin vosotros y no os imaginais lo q me acorde de vosotros, sobre todo de mi primoita cuando vi un pene (q fina me welto) dibujao en la pared de un baño jajajaja
bueno enserio os exe muxo de menos y ya tengo muxas ganas de veros a todos y hacer una cena de estas de sabado de las q hacemos nosotros y nada eso, q pronto me vereis,q no os vais a librar de mi tan facilmente cabrones.
besitos especiales xa zai,carlota,talia,aida y carmen q estuvieron awantandome el dia de noxevieja x telef y subiendome el animo, gracias amores mios

Anónimo dijo...

wola wola!!!!FELIZ AÑO A TODOS!!!bua menudas navidades...menudas noxecitas...mencanta!solo faltaba una personita...mi primoa!!jo tia t exams muxisimo d mens!!!a ver cuando vienes a verm y ns pillams una d las nuestras!!!jejeej.wen pos eso xicos q ya volvems a la trist normalidad...a clase...bufff q disgusto...weno ya ns irems viendo!ah! y clafu ya ns avisaras d cuando salen las entradas q yo kero una!!!jejejej.un bso a todos!

Anónimo dijo...

ola peña!! fliz año a to2!!
la verda q si an sio movidas las nvidades si...enfin.... a nuestro ritmo, jajajaja!!
weno, a ver cand ns juntams todos d nuevo, y eso, q star aki n zgz en una mierda, a ver si ls findes ns vems tos x ai, esq no se mocurre na q poner... jejejej
weno, yo tmb qerre una entradiya pal fin e calfu???
jejeeje
weno peña, ast pronto!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Espero q este año nuevo esté cargado de ilusiones, de sorpresas, de deseos nuevos x cumplir y q se cumplan...de felicidad...y sobre todo...q estemos todos juntos!!!!
Os voy a echar de menos a todos!!!
UN BESAZO GIGANTE!!!tan grande como el 2008!!

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI