lunes, 3 de diciembre de 2007

EL AYERBE VUELVE A EMPATAR

Otra vez, ésta en El Temple, el Ayerbe empató ayer (3-3) en un partido raro, en el que el equipo carnicraba jugó problabemente el mejor partido de la presente temporada.
Aunque en el descanso parecía todo perdido (por el marcador, no por el juego), ya que El Temple marcó dos goles que se podían haber evitado, el Ayerbe se recompuso al inicio de la segunda mitad, e hizo que el transcurso del partido diese un vuelco.
Fue mediada la segunda parte, cuando Mariano (De Pablo, que por cierto está en racha), se adelantó en un centro a la defensa Templera y a su portero y colocó el 2-1 en el marcador(imaginario, ya que no había marcador). Siguió atacando el Ayerbe tras el gol, y fue de nuevo Mariano, quién tras unos rechaces en el área local, anotó el segundo y puso el empate. Tras la alegría, el Ayerbe se fue hacia arriba, y fue en uno de estos ataques donde Eneko se quedó solo ante el portero, y cuándo iba a golpear el balón un defensa contrario lo derribó haciéndole penalti. Santiago lo marcó, y adelantó al Ayerbe.
Fue entonces cuando el Ayerbe se replegó un poco más y donde el árbitro, que estuvo PENOSO durante todo el partido, quiso o sin querer tuvo todo el protagonismo.
Fue en un robo de balón (que yo mismo hice), cuando el árbitro pitó falta al borde del área (sin tocar al jugador para nada), y El Temple marcó el empate de libre directo en el minuto 7 de descuento (a esto, había descontado 5)
En fin, un empate más del Ayerbe, que como se descuide un poco más acabará descolgándose de los equipos de arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiso o sin querer no es... queriendo o sin querer... jejeje... felicidades brother... y acuerdate de eso que dice ese cantante de Racing de Avellaneda... "Yo soy un loco, que se dio cuenta, que el tiempo es muy poco, yo soy un loco, que se dio cuenta que a lo mejor resulta mejor asi..." Pásalo de puta madre hoy, viejer...

Anónimo dijo...

gracias hermano....ya sabes que me ecantan esto de las correcciones...
y por lo del loco de calamaro, sabes que no tengo tráumas (de momento) por los problemas de la edad...
un abrazo

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI