lunes, 3 de diciembre de 2007

PUENTE.....DURO

Hola a todos los blogayerbeceneienses y blogayerbenseceneiensas....jejejejeje!
Como sabéis, este jueves empieza uno de los puentes más queridos del año por dos motivos:
Uno: La preparación o entrenamiento de las fiestas navideñas, que como sabréis en Ayerbe suelen estar "cargadas" de juergas tales como las grandes Nochebuena, Nochevieja y Reyes, además de los sábados que pueda haber entre medio, que también serán aprovechados.
Dos: Para los componentes de la peña CNI, o para algunos de nosotros, este sábado puede ser que sea el definitivo para la más que solicitada vuelta a la era para echar un duro...

Además, me gustaría que se hablase de qué coño se va a hacer esta nochevieja, si hay propuestas de marchar a algún lugar, o en caso de quedarnos, (que yo voto a favor), dónde vamos a cenar, el qué, si haremos amigo invisible, si no, si botera se enzorrará, si nos enzorraremos todos, quién vomitará antes...y demás cosas de ese día.

Para finalizar esta entrada, dar la Bienvenida a todos los bloggers y no bloggers (simplemente visitantes) de Ayerbe o de otros lugares que poco a poco van conociendo este nuestro gran y queridisimo blog, invitándoles a participar cuando y como quieran.

Un abrazo...

Pdt.: Que alguien le diga a Alvarito que me mande el logo de la sudadera de la peña. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola peña!!
yo por mi m gustaria estar en ayerbe en noxevieja, ya q estos otros años a sio cojonudo...
y pa la gente q viaja pa venir asta ayerbe, cmo les agams viajar mas pa bber y estar tos juntos, pos la verda...q eso, q yo m qedaria en ayerbe
y poka cosa mas.... a ver est puente si exams durete o k???
xq est finde pasao hicims amago en casa d carmne, xo no es lo mismo, en la era ai ganikas ya, jejejeje
un saludo peña, tal puente!

Anónimo dijo...

FELICICADES PABLICO!!!
Ara te voy a cantar...:
Pablo, Pablo, q tiene el culo blanco,
se cayó en un charco
y se le puso azul...
Luego Eduardo se enfadó...
Lo lava con alcohol,
y escuece un montón!

Anónimo dijo...

wola wola otra vez soy yo...jajaja.
primera cuestion...carlota retirate q lo d la cancion no es lo tuyo...
segunda cuestion...yo voto x q en noxe vieja se este en ayebe...nose m gusta esa noxe y a parte xq yo tngo q cenar cn la family...ya sabeis q siempre soy la rara q cena marginal...
tercera cuestion...x dios est puent duro en la era!!!!sino m subire yo sola, bebere yo sola y me emborraxare para variar un poco...asi q vosotros vereis...
y xico q ya no pongo mas q no hago mas q escribir en est lugar!jeje
ah! y decir patata q aki aun no lo ha dixo nadie!
un bsete a todos!

Anónimo dijo...

bueno gente!!!!respecto a los planes k hay para estas navidades ya lo hablaremos mañana por la noche en el cafe de la plaza,y para los k no esten,ya se repetira el jueves,o el viernes.........jaja
ya kedaremos en algo....
hasta mañana!!!besos a tod@s

Anónimo dijo...

por favor!!!k alguien me explique de k va esto de PATATA!!!!

Anónimo dijo...

LA DE ANTES DEL PATATA SOY TALIA

Anónimo dijo...

wola talia!lo d patata es una parida dl dia d dspues dl paso d ecuador d carmn viendo una peli q salia eso...ya t lo cntare.xo es una parida lo q la resaca hace muxisimo...jajajaj.wneo un bso y t veo luego no creo q lo leas ya hasta dspues dl puent xo...weno un bso pa tos!

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI