jueves, 14 de febrero de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ EN SAN VALENTÍN

Hola de nuevo amigos!!

Hoy, además de ser el día de los enamorados (para el que lo esté y para el que lo quiera celebrar) es también y como muchos sabréis el cumpleaños de una CeNeIense.

¡¡¡FELICIDADES MARTA!!!
22 años que cumple una de las catalanas de la cuadrilla
Pues eso, tod@s a felicitarle la nueva vejez... jejeje!
Pdt.: No tengo foto de la protagonista en este ordenador. Si alguien me la manda la pondré.
Saludos a todos y todas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUXIISISISISISISISISIMAS FELICIDADES XURRY!!!!te acabo de felicitar, xo ya ves, otra vez!!!
jejeje...
Q?Te van pesando los años o no?Yo la verdad es q ya te veo alguna arruguilla...jijijijijijiji...
ES BROMA!!!!
Q cumplas muxos más i sigas así de guapa!!!!
UN BESAZO!!!!

Y felicidades tb a todos los enamorados...mmmm.......
Dichosa sociedad de consumo....
La culpa de todo la tiene el corte ingés!!!!

BESOS A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Hola chic@s!!!
Nada, que felicidades Marta otra vez!
Que lo de la Ángela es otra broma no?O alguien se lo cree?chico, yo ya no sé qué pensar!
Esque estoy un poco aburrida, esto de no tener ya que estudiar...es una sensación rara!jaja.
Este finde...sábado de mujeres!Asi que a quemar lazcorra y a darle al Alquezar e?
Bueno, un besico a tod@s.
El finde nos vemos, bueno yo mañana subo a la villa ya!
CIAO!!

Anónimo dijo...

POS YO NO ME LO CREO...
XO ATENCIÓN Y GRAN ALAEMA A TODAS LAS Q SU NOVIO LLEVE COCHE Y SEA MORENO!!!!!!!!!!!!!!

Supongo q es coña,no??
jeje
Sólo queda un día xa esa cena de mjeressssssssss..........
Besitos

Anónimo dijo...

A veces, el q calla, quizás es el q más cosas tiene q decir...

Anónimo dijo...

Felicidades con una dia de retraso marta!
Hace dias q no me metia por aki!
espero q esteis todos preparandoos para el fin de carrera!!jeje
Oye por cierto q es eso de angela?
un beso a todos!

marta dijo...

Gracias a todos x vuestros mensages via mail y x aki!
Es la primera vez q introduzco un comentario pero esq la ocasion se lo merecia.
A ver si nos vemos pronto ( que seguro q sera muy pronto xk me paso media vida en ayerb) y nos tomamos algo a mi salud, jeje
un besazo enorme! y q os kiero muxo a todos!!!!

Anónimo dijo...

bueno prima q yo ya te felicite xo como hacia dias q no me metia x aqui pos no sabia na de esta entrada asi q cn muxos dias de retraso,felicidades otra vez!!1
jaja
venga ya lo celebraremos algun finde q coincidamos
un besin

Anónimo dijo...

wenas a to2!!
joops! lko siento marta, mentero aora, q cuand m lo dijeron no tnia tiempo q m iba a clase, y ast aora no macrdao ya.....lo sioent wapa!!
felicidades muxas!!!!! un bsk!!
y otro pa ls dmas...!! est viernes fin d carreraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI