martes, 25 de marzo de 2008

SEMANA........QUINTA.

Hola a todos de nuevo.
Parecía que las lluvias de marzo, que se adelantaban (según decían en "el tiempo") a las ya conocidas de abril, iban a "emborronar" el panorama festivo religioso de estos días de rezos, misas, procesiones, penitencias, etc. que muchos fieles de nuestro pueblo y de toda España en general preparaban desde hacía meses con gran devoción (cosa que, por cierto, no entiendo muy bien...)
Pues bien, las procesiones salieron, los devotos rezaron, los curas (o por lo menos el de Ayerbe) trabajaron, y las lluvias llegaron pero en forma de nieve a nuestra villa con un poco de retraso y en sólo una noche...

Foto realizada por un gran fotógrafo (yo) el domingo de madrugada: noche del 23/03/08 al 24/03/08.

Por otra parte y como tradición, en Ayerbe hubo otra celebración. Los quintos y quintas de 1990 celebraron su fiesta particular con tres días de salidas nocturnas.
Hubo gente que aprovechó los tres días al completo, hubo otros que sólo dos de tres, pero la mayoría de la gente salió el sábado, que había una magnífica orquesta (supongo que no estaréis de acuerdo...) y luego pinchaban los Dj's del lugar, con Inazio, Isaac, Robest y Dj Miranda amenizando hasta el amanecer. Un amanecer que explotó cuando la Charanga de Almudévar irrumpió en el S.E.N.P.A. y aguantó tocando hasta las 11 de la mañana, haciendo internadas en bares y animando las calles del pueblo hasta el almuerzo.
Bueno, pues aquí dejo esta entrada para ver que opina la gente y que tal se han quedado los cuerpos despues de tanta juerga acumulada en esta SEMANA QUINTA.

Saludooooooooos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

epa gentecilla!!
cmo va todo? jodo...ls kintos cojonudos eh? jajajajaja!!! aunq no ice ni triplete ni hardtrick, pos la vrdad q an sio uns kintos memorables, xq jodo, casi no a abido bullas, a abid wenas zorreras colectivas, la escenificacion d la crucificsion no stuv na mal, nu se gente, x mi q fuesen asi d wenos tos ls años, jejejje!!!
y eso, q a ver si acaba est jodido curso ya, aunq no enga a cuento, jiji, y entrams ya en el veranito, pa currar un poker y peganos wenas fiestas...
cnq eso peña, recuerdos a todos!!
y a ls q steis en ayerb el finde pos os vere ntnces.
saludikos!!!

Anónimo dijo...

lololololololololololoflolojolo, o no? .........pos eso.ñolo.sa

Anónimo dijo...

wooolas! cuantismo tiempo sin aparecer yo x akI!!! weno pos los quintos...en general genial...y eso q no sali el vierns...q menos mal...xo la verda q muy bn...el jueves muy duro...xo divertidisimo y el sabado...enfin...empezams algunos a las 3 d la tard cn la tradicional comida...y acabo el domingo cn la xarangaaa...y muy muy bn...esa orqesta...la verdad q se podria haber cortao un pokito cn las ranxeras...y poner un poco mas d musik d aora...xo weno hubo q awantar x los kintos...q la verda dq muxos dejaron q desear...aki las unicas q awantaron hasta el final leti zoi y elena...q no llega a ser por ellas...y enfin..(y no es xq sean familia eh¿?¡)jejejej.weno pos eso q vaya bn la semana a todos y a los q hayan empzao como yo las clases...animoooo!!!!un bsote para todos!!!

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI