martes, 22 de abril de 2008

BIBLIOTECA MUNICIPAL

Aprovechando el tema publicado en el blog de Fontaneta, os dejo esta entrada para ver el uso o desuso que habéis hecho, hacéis, o pensáis hacer los jóvenes de Ayerbe (y no tan jóvenes) de la Biblioteca Municipal de Ayerbe.
Por otro lado podéis contar alguna anécdota de los momentos que habéis pasado allí (si es que os habéis pasado por allí en algún momento), alguna queja por algo o alguna proposición sobre las mejoras que se podrían realizar en nuestra biblioteca.
Además, a petición de "Fontaneta", cuelgo aquí esta encuesta sobre la utilización, de la juventud, de la Biblioteca.

Un saludo.

1 comentario:

erraol dijo...

Hola, soy usuaria de la Biblioteca de Ayerbe aunque no soy ni resido en el Municipio, y estoy encantada con la biblioteca, en pocos sitios he encontrado yo alguien tan amable como Maria Pilar que sirve los libros a la carta, por eso me extraña que la opinion que mas prima sea "iria mas si los libros estuvieran actualizados", sinceramente creo que no visitais asiduamente vuestra biblioteca, porque cuenta con casi todas las novedades y si no la tienen y estais interesados la pide y a los pocos dias ahi esta. Esto mas que biblioteca es un chollo y lo dice una lectora compulsiva. Marimar

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI