lunes, 28 de abril de 2008

SEGUIMOS CON MARCHA

Como ya comenté hace una semana aproximadamente, la situación en Ayerbe en cuanto a marcha es cada vez más lamentable. Este fin de semana, en el que había numerosas actividades y bastante gente de fuera, ha sido uno de los que menos juerga he visto en nuestro pueblo en mucho, pero que mucho tiempo. Ni esos fines de semana de noviembre, ni el de después de fiestas, ni el de después de reyes ni ninguno más que se os ocurra, se puede comparar (por poca marcha) al de este finde, que para mí, ha sido uno de los peores en años.

Menuda situación la del café a las 2 de la madrugada.

O la de Lazkorra, que este fin de semana abrió, pero al no ir gente cerró a eso de la 1:30 horas.

Bueno, a ver que os parece esta situación y esperemos se haga algo rápido o en Ayerbe se pierde su fiesta que la caracteriza.
Un saludooooooo!
Pdt.: Las fotos creo que no se ven muy bien, pero se puede ver la cantidad de gente que había... casi no se podía estar de gente...jejeje!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estve alli...y esas fotos están "fotochopeadas", ya que era imposible entrar en lazcorreta... a i, me costó un siglo poder llegar de la puerta al rincón de la caña de la barra... juer... y del café ni hablemos... mija miriam y la mujer de alfonso no paraban de servir copas, y había casi que pegarse para tan siquiera intentar que te atendieran... yo la verdad, discierno de la opinión de pablo, que esta vez creo que se está pasando, y que ni mucho menos puede decir que la marcha de ayerbe está pasando por malos momentos, a tenor de lo visto este fin de semana... No será que pablo se está quedando sin marcha??? no será que se hace mayorcete... Viva la marcha de ayerbe este fin de semana... ole ole y ole!!!! un anónimo...que está mal visto serlo...

Anónimo dijo...

Maj@...Por lo menos da la cara para saber quienes eran los tantos y tantos q estabais en Lazcorra, porque buf........ Yo la verdad cuando me iba a casa había gente hasta en la terraza, por no ahogarse dentro... JA!Una de gente...tos sudorosos,desto q se pegan por tos laos...Encima había una despedida de soltero!!!

Venga hombre, q no es q Pablo se haga mayor, ni los demás, sino q es la cruda realidad.También es muy triste q mucha parte de la marcha de este pueblo dependa de si abre Lazcorreta o no...Ya q no hay nada más.

Y si hay alguien q no quiera darse cuanta... Algún día tendrá q hacerlo.A no ser q esto cambie rápidamente.

A, y para empezar, MIRIAM el sábado no estaba!!Y alguna q otra cosa más q se le escapa.Asique ese anónimo se tome un par de cervezas menos, porque al día siguiente le hace estragos la cabeza. Y esto sin ánimo de ofender.

UN BESOTE PARA TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

ole mi carlota!!!
pos yo la verdad q me creo mas lo q diga carlota q lo q diga el anonimo,q eso de q pablo se esta haciendo un poco viejo...si es verdad,xo de lo q se ha quedao sin marcha lo dudo mucho,ya q siempre es uno de los q siempre se apuntan pa salir y llenar joselus...
la verdad q es muy triste q en ayerbe no haya nada xa salir y q si joselus no abre pos todos a dormir...
xo bueno esperemos q conforme llegue el verano esto cambie xq sino nos podemos morir todos del asco y ademas tendriamos q coger el coxe xa poder salir...
ale un saludo pa mis CNI

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI