jueves, 22 de mayo de 2008

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Quizás hace mucho tiempo que no actualizo, que no escribo en este blog excepto para los aniversarios de nacimiento, que la vagueza y el poco tiempo libre me estén jugando una mala pasada y me impidan comentaros temas con más o menos sentido. Quizás el trastorno que me produce ver cerrado Lazcorreta un fin de semana tras otro, y/o abierto el fin de semana menos esperado se me está "pegando" y ahora escribo cuando me da la gana. Quizás sí, pero quizás no.

Se avecinan tiempos en los que la participación en este blog va a estar un poco minimizada. Bien por la muy próxima llegada de los exámenes de Junio, esos que cuestan mucho más que los de Enero, con este calor pegajoso y las terrazas llenas de gente que toma el sol y bebe cerveza para saciar la sed, bien por la llegada menos próxima (pero muy cercana) de las tardes veraniegas en las que el trabajo llamará a las puertas de muchos CeNeIenses que, una vez acabada su jornada laboral estarán/emos ansiosos de aprovechar los últimos rayos de sol o sombra (o ambos) en lugar de tener sequedad ocular por culpa de la pantalla del PC, o bien por que un servidor sacará menos temas para debatir y los que saque no darán tanto que hablar, el blog de CNI va a estar un poco "desangelado" de ahora en adelante.

Por esto, pediros a todos/as (para las/os feministas) disculpas. La obligación antes que la devoción. Los estudios antes que los hobbies. La realidad antes que la ficción.

También pedir disculpas para todos aquellos que haya olvidado su cumpleaños. Mi base de datos no es muy grande, y mi memoria es más bien de pez (aunque no se note mi habilidad bajo o sobre el agua).
Suerte para todos, para los (y cuando digo "los", también quiero decir "las") que estudiáis, para los que hacéis que estudiáis, para los que trabajáis, para los que no hacéis nada, para todos (y todas) en general. Suerte.
Nos veremos en Ayerbe.

Actualizaré.
Un abrazo. Pablo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Palbo por esos ánimos!!!Suerte a ti tb!!!Y a todos!!
Si eso hago un inciso y os digo q hoy,23, es el cumple de Mariané!
Así este te lo puedes apuntar pa la próxima, q es normal q alguno se te pase, a mi tb me pasa.
Bueno un besote para todos!!!!!
Y lo dicho, nos vemos por Ayerbe!!!

Anónimo dijo...

A!!!!FELICIDADES MARIANÉ!!!!
Q aunq ya te lo he dicho, a cumplir muchos más y a disfrutar!!!
UN BESOTE!!!

Pablo Orleans dijo...

Carlotaaaaa!!!
Que el cumple de Mariano es mañana, día 24.
Hoy hace un año del susto con el coche.

Nos vemos en Ayerbeeee!!

Anónimo dijo...

jajajjajajajja!!!!!!!!!!!!!!!1
ES VERDAD!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Q ME COLAO!!!!!!!!!!!!!
ENCIMA LE MANDAO UN SMS Y TODO!!!!!
LO SIENTO MARIANO!!!!
Bueno pues q aver si no tenemos más sustos!!!!Q nos duren firmes años los cohes!!!!
ajjajajajajajajajajajajajajajaja.....................

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI