martes, 27 de mayo de 2008

VIRGEN 2008


Como cada primer domingo de junio, los ayerbenses y especialmente (digo especialmente por la juventud y las ganas) los CeNeIenses nos preparamos para lo que seguramente será, una de las mejores fiestas del año.
Es cierto que, a lo mejor, estas fechas no han sido nunca las más propicias para la gente de Ayerbe que estudia y menos este año, que los exámenes se han adelantado unos 15 días debido a la próxima Expo2008.
Por este motivo, quizás este año, va a haber algunas ausencias notables en cuanto a personas que necesitan estos últimos días (anteriores a exámenes) para pegar el último sprint final del curso y conseguir una gran cantidad de aquellos P.A. que hacían que disfrutases del verano de otra manera, y no haciendo obligadamente los tan "divertidos" y útiles cuadernillos de Vacaciones Santillana.
Pues bien, cogiendo el cartel de la orquesta que colgó hace unos días Antonio en Comando Chiflau Ayerbense, recordaros que este finde se celebra la tan ansiada Virgen de Casbas, más ansiada aún después de este invierno tan huérfano de marcha y necesitado de cubatas y música.

Nada más, en la página de 'os chiflaus encontraréis el programa (con chupinazo y todo desde hace varios años) y de paso saludáis a unos chiflaus que les gusta mucho que les visiten.

Un saludoooooo!!!
Nos vemos en la villa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q envidia me dais!!!!!
pasaroslo muy muy bien, yo me quedaré en barcelona,entre apuntes, q a estas alturas no me puedo permitir un fin de semana de descanso.... asi que lo dicho disfrutarlo mucho! y si todo me va bien y el esfuerzo merece la pena, a finales de julio sere licenciada por fin!! no me lo creo....
besos a todos!

MARTA

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI