martes, 2 de septiembre de 2008

ESTE VERANO SÍ


Comenzó el verano cuando acabó la primavera, y el trabajo -como ya comenté en otra entrada- esperaba a los CeNeIenses con más o menos intensidad...
Julio nos recibió con las primeras fiestas veraniegas. Ardisa fue el primer objetivo de los zorrizos de esta nuestra peña y a unos se les hizo más tarde que a otros.
El dilema llegó cuando, un finde después, las fiestas de Loarre coincidieron con las de Losanglis, ya sabéis, Jara versus Josan... (J Vs. J)
El combate lo gano la tocineta, y los zorrizos de CNI fuimos por esas tierras de cena, orquesta y diversión.
Finde tras finde fuimos acudiendo pueblo tras pueblo. Así, Quinzano, San Lorenzo, Santolaria y Murillo nos recibieron, al igual que el trabajo, con más o menos intensidad.

Paralelamente (que me había escorado un poquer), comenzaba como todos los años el esperadísimo campeonato veraniego de fútbol sala de nuestra villa.
CNI se enfrentó a Os Kafres, Santolaria, Bolea y Txapeldun en la liguilla inicial consiguiendo tres victorias y una derrota.
Así, en cuartos de final, los verdiblancos nos enfrentamos a Ardisa (4-2) y pasamos a las semis, que jugaríamos al día siguiente (el pasasdo domingo) contra un nuevo Bolea, con un par de incorporaciones nuevas que no pudieron frenar al equipo carnicraba y cayeron por 3-0.

De este modo, y por tercer año consecutivo, CNI estará como finalista el sábado de fiestas contra Valpalmas; que ganó a HdP para todos (los antigüos Tuercebotas).

Esta foto (quitando al fiero ese de verde y poniendo a otro un poco más decente...) se volverá a repetir en el Polideportivo Everest de Ayerbe, esperemos que levantando la copa de campeones del torneo de Verano de fútbol sala.

Pdt.: FELICIDADES A Lorena (2 de Agosto), Andrea y Estefanía (10 de Agosto), Toño y Sergio (20 de Agosto) y por adelantado y por si acaso a Julia (5 de Septiembre)


Lorena (22 años)

Estefanía y Andrea (21 y 22 años)

Toño (21 años)



Julia (21 años)

¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!

Saluuuuudooooooooosss!!

No hay comentarios:

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI