Julio nos recibió con las primeras fiestas veraniegas. Ardisa fue el primer objetivo de los zorrizos de esta nuestra peña y a unos se les hizo más tarde que a otros.
El dilema llegó cuando, un finde después, las fiestas de Loarre coincidieron con las de Losanglis, ya sabéis, Jara versus Josan... (J Vs. J)
El combate lo gano la tocineta, y los zorrizos de CNI fuimos por esas tierras de cena, orquesta y diversión.
Finde tras finde fuimos acudiendo pueblo tras pueblo. Así, Quinzano, San Lorenzo, Santolaria y Murillo nos recibieron, al igual que el trabajo, con más o menos intensidad.
Paralelamente (que me había escorado un poquer), comenzaba como todos los años el esperadísimo campeonato veraniego de fútbol sala de nuestra villa.
CNI se enfrentó a Os Kafres, Santolaria, Bolea y Txapeldun en la liguilla inicial consiguiendo tres victorias y una derrota.
Así, en cuartos de final, los verdiblancos nos enfrentamos a Ardisa (4-2) y pasamos a las semis, que jugaríamos al día siguiente (el pasasdo domingo) contra un nuevo Bolea, con un par de incorporaciones nuevas que no pudieron frenar al equipo carnicraba y cayeron por 3-0.
De este modo, y por tercer año consecutivo, CNI estará como finalista el sábado de fiestas contra Valpalmas; que ganó a HdP para todos (los antigüos Tuercebotas).


Toño (21 años)
Julia (21 años)
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario