sábado, 10 de enero de 2009

CON RETRASO Y CARIÑO... FELIZ 2009


FELIZ 2009



Que este año que acaba de entrar y que no viene con muchas esperanzas de cambio, haga que todo vaya mejor, que haga olvidar los pésimos resultados de este 2008 y que le lleve la contraria a los cientos de expertos en economía que presagian un año de bancarrotas, un nuevo 'crack' como aquel que asoló los United States of America allá por el año 1929. Que el nueve nos traiga salud, dinero y amor. Que 80 años después de aquella catástrofe mundial económica sepamos torear esta situación y salir adelante.
Que CeNeIenses todos y todas (pa' que no se enfaden las feministas...), habitantes del mundo en general y ayerbenses en particular, tengáis un muy buen año 2009.

Ser felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

woooolas!!! feliz año a todoooos!!!!! mu xulo el video!!! menudas foticos...no hace ni dias!!! wapisimo! un bsete para todos!

Anónimo dijo...

pablooooo subelo al youtubeeee q asi lo ponemos en el tuenti!!!!!
me encanta el videoooo
muak

Pablo Orleans dijo...

Ya está en Youtube desde hace unos días...
Si ponéis Ayerbe cni, o Ayerbe, o algo 'asín' lo encontraréis.
abrazos!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!El video está genial!!!!!y espero al igual q todos q este año sea muy especial para todos, y q nos llene de esperanza y todas esas cosas q se piden todos los años, y q siempre esperamos q todo se cumpla!!!!!
un besazo gigante para todos!!!!
y sube el video a Youtube!!!

Anónimo dijo...

A, VALE...

Anónimo dijo...

no ia ninguna foto en la que saliese peor?????ja ja aj.no pasa nada de donde no hay no se puede sacar muy bien por hacer este video muy completo.

un beso pa todos y ke pasemos lo mas juntos ke podamos este nuevo año 2009

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI