lunes, 23 de febrero de 2009

CARNAVAL 2009


A falta de dos semanas para los Carnavales 2009 de Ayerbe, las ideas comienzan a surgir en las mentes de muchos carnicrabas que intentarán llevarse el premio a mejor disfraz del Carnaval a base de imaginación, esfuerzo e ilusión.
Como todos los años, supongo que los disfraces serán variados y divertidos. Algunos que llevan largas horas de preparación, otros que se apañan en el último momento o aquellos que, a falta de imaginación (o por pura vagueza), lo compran en cualquier tienda, se mezclarán la noche del sábado 7 de marzo por las calles ayerbenses con el fin de pasar una noche diferente a las del resto del año, ya que en esta fiesta, el que "canta" es el que no lleva nada encima.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya queda menos....a ver que tal sale todo..
de todas maneras te curres o no el disfraz ya sabemos todos quienes se llevaran el premio....los de siempre!!todos los años lo mismo.
pero bueno,realmente para mí,llevarnos el premio no es lo que cuenta sino pasarlo bien!!!!
prontito nos vemos,besos!!!!

Pablo Orleans dijo...

Uff... esto huele a resquemor...jejejeje!
¿Quién se lo lleva siempre? El año pasado a mi madre le dieron un premio, pero no se quién o quiénes es/son aquel/aquellos que lo ganan siempre...o por lo menos se lo dan...(?)

Besicos Talía desde la capital mundial del cierzo!

Anónimo dijo...

Yo del año pasado no puedo hablar porque ni estaba, a lo que me refiero es al año anterior o a otros años...
cuando digo los de siempre ya se yo a quienes me refiero...y quien me quiera entender pues bien,y sino tambien.
lo que queria expresar era que no creo que se premie la originalidad,por lo que he visto de otros años...
mi reflexion era para comentar lo que tu pusiste en tu texto en referencia al premio de carnaval,no por resquemor ni nada de eso,no me mal interpretes,esa no era mi intención.
Asi que este año...a pasarlo bien,bueno...igual que todos los años no?
besos a todos!!!!!!

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI