jueves, 16 de abril de 2009

SEMANA SANTA Y DAÑOS COLATERALES

La semana pasada fue semana santa. En nuestra villa, como es tradición, se celebraron los quintos y hubo gran ambiente nocturno en los actos. Con un jueves santo con discomóvil, un viernes santo con discomóvil y un sábado santo con orquesta, discomóvil y charanga, los jóvenes carnicrabas pudimos disfrutar de un puente repleto de fiesta. Aún así, la semana santa nos ha dejado numerosas quejas por parte de los vecinos de Ayerbe por diferentes motivos.

En los alrededores del SENPA, numerosas meadas, vómitos y mierda en general manchaban las fachadas de algunas casas de muchos de nuestros vecinos que se despertaron cada mañana con olores poco agradables que se conjugaban con vistas no más agradables.
Además, como todos sabemos, el camión del Ayuntamiento fue 'robado' por unos vándalos que se dedicaron a utilizar dicho camión para realizar según algunos vecinos 'trompos por los campos de Fontobal', donde fue encontrado el camión. Para cogerlo, los vándalos entraron en el pabellón polideportivo rompiendo un cristal y entrando en su interior con el peligro de haberse herido en el intento debido a los cristales rotos. Las consecuencias han sido: desperfectos en el Polideportivo (que bastante jodido está ya) y un camión lo suficientemente mal como para que, a lo mejor, no volvamos a tener otro.

Así y ante esta situación me gustaría que toda la juventud nos implicásemos y comprometamos para intentar que cosas de este tipo no pasen y que si llegan a ocurrir mostremos nuestro malestar, no nos comprometamos y si es necesario -como en este caso- denunciarlo a las autoridades competentes. Porque las tareas de limpieza de las fachadas de las casas de los vecinos del SENPA y de las calles de Ayerbe, si las hace el ayuntamiento, son tiempo perdido que se podría emplear en otras cosas. Porque el camión no es sólo una pérdida de nuestro ayuntamiento, sino una pérdida de todos los ayerbenses que para que se lleguen a hacer muchos de los actos que se hacen en la villa se necesita un medio de transporte como el roto.

QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER. NO TE HAGAS CÓMPLICE Y SI LO SABES, DENÚNCIALO.

1 comentario:

Carlota dijo...

El otro día intenté comentar este tema en el blog de la Fontaneta, pero no pude, problemas de conexión...No entiendo por ningún sentido cómo se les pudo pasar por la cabeza todo lo q hicieron!!!espero q salgan los culpables, y q paguen por ello. Pero no con el dinero de sus padres, como decía un comentario de La Fontaneta, sino con q sean ell@s los q se comprometan con el pueblo.Parece q con dinero se vaya a arreglar todo, y el foco del problema no es ese. La falta de talento, conciencia y educación, entre otras cosas, dan lugar a sucesos como este. Es una pena...

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI