jueves, 29 de noviembre de 2007

OTRA VEZ POR AQUI

Hola de nuevo gente....

Hacía tiempo ya que no dedicaba casi ni un minuto de mi poco tiempo (valga la redundancia) a este nuestro querido y amado por todos (o casi todos) blog ayerbeceneiense....uff que palabro...jejejejeje!!

Pues eso, que ya estoy de vuelta y que estoy un poco liao en estas fechas casi navideñas, además de no tener ningún entretenimiento con el que deleitaros...que esto aún no lo llevo muy muy bien....y youtube no ayuda....pero...conformaros con esto...jajajajaja! Por cierto y volviendo a lo de la era... Me han llegado noticias de que ya hay gente ilusionada con esto de ir a echar un duro...Tenéis preparados los guantes de invierno-era??esos que comento Jara que Carlota y Aída (entre otr@s) llebaban todos los putos findes para la era??desempolvarlos...y a ver si es este finde o para el puente...pero la gente se impacienta...

Saludos.....

Pdt.: El Ayerbe empató a tres, y no os vi a nadie animando, así que ya os vale eh???

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelves de vacaciones y te encuentras que tu hermano, ese que con 14, 15, 16 y 17 años, pasaba frío en la era de Mora junto a sus amigos librando duras y alcohólicas batallas, comienza a hacer pinitos en la carrera de la "des-información", y se ha convertido en redactor jefe de un paseo por la verde y tierna infancia de los ayerbecenienses, (tampoco es para tanto ese palabro, y ni mucho menos... bonito). Un abrazo, hermanito, y ya iré prodigando comentarios, las más de las veces insulsos, algún que otro desafortunado soneto, y críticas, casi siempre constructivas, hacia tu persona, puesto que con alguien habrá que meterse, y siendo que eres el ... como se dice... "blogger"?... Pues eso. siendo como eres el ayerbebloggerceniense, tendrás que ir acostumbrandote a las casi siempre generalizadas críticas... ;)

Anónimo dijo...

wola wen dia!!ya toy otra vez xaki!! yo ya he sacado los wantes del del duro...cn ganas de poder volver a lucirlos...asi q cuando m digais estoy listisima para emborraxaros a todos...xo xfavor sin cuqueras q hay q ir a ver a juanjo y ya se pierde muxa noxe...asi q intentarems no hacernos mal...jejeje.weno pos lo dixo cuando me digais mangamos mesa en peplus y pa la era q ns vams!!!un besote a todos y pasado mñn ns vems!aios!!

Anónimo dijo...

¿En que idioma escribis? no se entiende ná

Anónimo dijo...

aqui escribo dsd mi cama medio moribunda q zai me ha pegado la gripe...enfin
yo los wantes a saber dnd estan,xo si hay q comprar otros pa haceros beber como cabrones pos se compran q x 5€ no nos herminaremos,bueno yo si q no tengo dineros jajaja
y nada ya q yo pal puente estoy en tierras germanas espero q este sabado haya tema xq lo q viene siendo yo no voy a jugar q estoy,si solo pa eso,cosas q me pasan ami en mi super cabeza,enfin al tema.
mariano y torry alias destroyer q se encarguen de las mesas de pepelus q en esto tienen experiencia y los demas pos ya pondremos algun q otro centimico pa exar la monedita dentro y emborraxarnos a todos y nada eso,pensar en dnd cenamos q es importante jajaja
venga se me cuidden todos y ojo q zai pega la gripe via e-mail
x cierto...decir PATATA

Jesus dijo...

joder... no sabía yo de la existencia de este blog... Bienvenidos al club y enhorabuena. Da gusto saber de la gente de mi pueblo en internet. un abrazo desde Torrente de cinca a todos, y si queréis también podéis visitar mi blog, que también es el vuestro. https://www.gigantesdeayerbe.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola a todos peña!!
pos na, q x mi ya sabis q si al duro, no al...nu se, jejeje (vaya mierda acabo d poner...enfin...)
eso, q x mi pal duro m paece bn, ls wantes preparaos stan, y poko mas.....
ah jareta!!
mariano y yo ya no somos destroyers...auynq pa recrdar viejos tiempos. lo q sea...jajajaja
enga pues...a ver si ns vems el find xq ai una d faina.....buuuuuuuuufffff...!!
un abrazo a tods!!
aios!!

Anónimo dijo...

ni un PATATA ni medio fatal,no digo nada

Anónimo dijo...

weeeeeeenooooooooooo....
PATATA!!! ;)

Anónimo dijo...

Venga chicos: PATATA!! Hola a todos!pos lo de los guantes teng un problem, q sólo tengo uno!!!xo el otro lo encontraré!!!jejejeje!!!!
ala pues, el sábado del puente nos va bien, y algún q otro día más!!!
aunq yo no digo na xq teng q estudiar...lo q nunca...enfin!
a pasar buena semana chicos!!!
UN BESOTE!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA q tal?? Jodo ya hacia tiempo q no me metia por aki... A ver cuando voy al pueblo q seguro q me exais de menos... aunk sea un pokito jeje.YO tmb kiero exar un durooooooooo!!! BESOS pa todos!

Anónimo dijo...

PATATAAAAAA
x cierto de donde salio esta coña?esq me pierdo... jeje

Anónimo dijo...

ola a todos lo ceneistas! puesto k vy cogiendo experiencia en esto de internet pos m e decicio a mandar un sms (no e puesto ningun comentario antes xq no sabia, si k lo abia intentado e!, jajaja) pos na oye k yo tb tngo ganas de exar duro tb k ace un güevo k no exo. yo yego el 22, se podria preparar uno no? como dice jareta k se encargue torry de la mesa k asi si nos piyan el ya tiene experiencia en que lo piye jose juis y sabe desnvolverse, jajaja.
yo lo de los guantes prefiero pasar frio xq si sy zapo sin guantes cuenta con eyos jajaja
venga pues el sab k viene nos vemos 1 besazo pa tos los ayerbeceneistas............. y aunque no se de que viene..........PATATA

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI