lunes, 19 de noviembre de 2007

EMPATE DEL AYERBE EN VALFONDA

El C.F. Ayerbe empató ayer en Valfonda (0-0), en un partido en el que ambos conjuntos hicieron un juego bronco y sin ideas.
El partido comenzó con el balón de un lado a otro pero sin ocasiones de gol y fue mediada la primera parte cuando Lasierra tuvo una gran ocasión al estrellar al poste el balón tras una jugada individual.
También el Valfonda dispuso de una clara ocasión en un mano a mano con Manolo (tras un fuera de juego clarísimo que el árbitro no quiso ver), y que el meta del Ayerbe solucionó sacando el balón a córner.
Ya en la segunda parte, el Ayerbe comenzó como lo había hecho en la primera, sin ideas y sin fútbol, aunque el equipo local no lo aprovechó y ambos se contagiaron del mal juego, y no fue hasta el último cuarto de hora, cuando el Ayerbe apretó un poco más y puso contra las cuerdas al Valfonda sin llegar a rematar la faena.
En ese momento hubo numerosas ocasiones en el área local, que el Ayerbe no supó realizar, y en especial un servidor, que, tras una falta lanzada por Santiago y rachazada por el portero, el "manta" del equipo (osease...yo), cogió el balón y con la portería vacía (excepto el espacio que ocupaba el meta local) envió el balón a las manos del Cancerbero,que estaba tirado en el suelo.jejejejejejejeje!!que horror...
Y así acabó el partido, con empate en el marcador, y con la desgraciada baja de Eduardo (ni Salinero, ni Tejada, sino el Bombero) que se lesionó en la mitad del segundo tiempo, y que según fuentes del Ayerbe (bueno, según Eneko, que llevó a Edu al médico), el jugador madrileño tiene dos esguinces en el tobillo (ya no sé si el derecho o el izquierdo)-RECUPÉRATE PRONTO-

Bueno pues, esto es todo...Seguiré informando. Saludos y aúpa el Ayerbe.

Pdt. : El finde que viene, viene el San Jorge a Ayerbe, y quiero veros a todos animando a nuestro C.F. Ayerbe, necesitado de su afición para conseguir un ascenso más que deseado. Y esto va en serio.

3 comentarios:

carlota dijo...

ala pues, iremos al fútnol!!!
esto es lo q pasa cuando se sale los sábados!!!q luego el domingo no se da a vasto!!!
jejej
A ver cuando se repite lo de este finde!!!
Lo nunca visto, Joselus paró la música x nosotros!!Un sábado de los de antes!!
Q, vamos a la era?a x un duro de esos??!!!!!
un besote a todos!!!!!

carlota dijo...

Y lo mejor...
BIG CODY EN LA PUERTA DE LA COCINA!!!
El Bar-man sigue al acecho!!!
jjjjjj

Anónimo dijo...

Carlota...había ganas de escribir eh???
y como no he puesto entradas del finde has dicho...pues en la del fútbol...jajajajajajaja!!!
porque si dijeses que has hablao de fútbol....jejejejejeje!!!pero bueno...ya creo una de este finde para que pongais lo que os venga en gana...jejejejeje

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI