lunes, 19 de noviembre de 2007

REFLEXIONES SOBRE EL FINDE

Vistas las ganas que hay por escribir en este blog, pongo esta entrada de tema libre para que reflexionéis sobre este finde y demás paranoias que se os ocurran. Además, oído (por diferentes personajes) que este ha sido un finde como los que hacíamos hace algún tiempo, que si líada y borrachera general en lazkorra como los de antaño, lléndonos de mañanas a dormir, o eso de recuperar tradiciones perdidas como lo de subir a la era a echar duros y cantar (y tambien alguna vomitada que otra), que se ha propuesto (véase entrada del Ayerbe y así de paso la leéis), hablar y opinar sobre si esto ha sido casual o es la nueva versión de CNI sábado sí, sábado también.

abrazos desde zaragoza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada aqui estoy otra vez...
el sabado fue impresionante yo hacia dias q no me lo pasaba tan de pm en pepelus,liada de cojones robando cervezas de la cocina y la consecuencia...big cody de portero vaya risas cuando dani o josan se le caian encima,x suepuesto sin querer,eso q quede claro y nada pues luego exprimiendo limones con josan en la cabeza q menudo acartonamiento de pelo al dia siguiente,yo creo q solo falto el cuxillo jamonero,xq hasta la musica se quito x nosotros jajaja y nada q mas...hermanas hermanas la volvio a liar esta vez no fue carmen si no aida la q la liaba xq no habia manera q dejase de reirse la verdad no entiendo xq...y luego pues jugando ala seta tmb cayeron unas risas.
y carlota lo de subir ala era...tendria q buscar los wantes q llevaba aquellos años xa jugar al duro,esos que se quedaban tiesos y congelaos de la mierda q llevaban!!!
asi q carlota vamos a dejarlo xa primavera o xa cuando no congele!!!

Anónimo dijo...

asi q se me olvidaba decirlo...di PATATA

Anónimo dijo...

hola hola familia!yo tmb vuelvo x aki...jooodoo el fin d semana...mancantao!hacia muxisimo q no tniams un sabado asi muxos d nosotros hasta las mil...xq aunq yo sigo cn la tradicion d cerrar joselus habia muxs d ls q se qdaron st find q no tienen ya esa rutina...asi q stuvo mu mu bn!!!a ver si se repit cn mas frecuencia esto...xq la verdad merece la pena..eso si jodo menuda resaca el domingo no se si fue el vino d la menxu o la cerveza dl pepelus...xo jodooooo.xo weno eso no es na.jajajaj.ah! y tanto luxar x la cerveza esa q no se kien mango pa q llegase dani y m la tirase toda x la cabeza!!!q al dia siguient parecia eso gomina!jajaja.weno hijos q m canso de escribir y ya ha relatao bastant bn el sabado pablito y jareta tmb ha dao sus datos asi q os djo!un bsazo pa tos! y felicidades otra vez torry!

Anónimo dijo...

perdon...PATATA!

carlota dijo...

PATATAMBRELLA!!!!!
E-E-E-E
A-A-A-
q toy en clas...

carlota dijo...

Ara q tengo 5 minuts, voy a intentar comentar algo del sábado:
IMPRESIONANTE!!!!así, resumido en pocas palabras...
Pablo, no creo q esto sea una nueva versión de C.N.I., sino q esto lo llevamos en la sangre!!!!
Lo q pasa es q los tiempos cambian, y no es lo mismo...Aunq la nostalgia sigue presente en nuestras vidas...
Bueno, q espero q lo d este finde se repita pronto, y muchas veces!!
La verdad es q hacía muuuchos tiempos!!!jejeje...
Yo ya hice mi comentario el otro día, antes de q Pablo escribiese esto. Está x lo del paso o algún otro lao, no sé.Xo está!
Ala chicos, a echar esos duros a la era!!A q no sabéis mi voto???jijijiji...
Un besote xa todos!!!!
Pdt:esperando con ganas este finde...

carlota dijo...

JARA RONCA!!!
A todo aquel q no lo sepa!!!
Tengo las pruebas del delito!!!

Anónimo dijo...

las pruebas del delito de q??

Anónimo dijo...

ola peña!! pos la vrda q est find fue wenismo, entre el ron, las cervezas, y demas materia, enfin...una puta lokura!!!! xo cojonudissssima, la vrda q si. a eso tmb, ya acia tiempismos q no ns qedabams tnta gente ast cerrar, q algunos somos fijos dl tema est d cerrala, xo otros, la vrda q se exaban d mnos estas lokuras d tol mundo zorro, y ast las mil!!!
y eso gente, pal duro mi opinion es q se deberia no xder la cstumbre d akellas cantadas, d akelas zorreras, d cngelarse el vino encima la mesa, y d llevar el vaso en la mano, cntando, zorreando, se exa d mnos la vrdad q si...y asi se recuerdan viejos tiempos q no???? jajajaj!!! cnq eso gente...x mi `parte el voto es positivo pa k se exen d nuevo duros en la era.
un abrazo a to2!!!

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI