miércoles, 7 de noviembre de 2007

PREPARADOS PARA EL PASO

¡¡¡¡Este viernes nos vamos de fiesta!!!!
Tras algunos contratiempos por el tema de las entradas, y pensando ya que alguno se iba a quedar fuera, hemos logrado que ninguno se quede sin fiesta (por lo menos los que quieran ir), y estaremos de borrachera el viernes en el sella.Supongo que ya tendréis los trajes preparados, los zapatos listos y... el bolsillo vacío!!!(37 euracos de entrada...¿de que van estos abogados?jajajajaja!!!) Pero... ¿dónde vamos a cenar, beber, fumar, reír y... "vomitar"? A ver si salen propuestas para ir todos juntos a COMPRAR, CENAR y demás y como supongo que sabréis, la casa que comparto con los dejeneraos de jara y torry, estará abierta las 24 horas del día para todos los que quieran visitarla...mi habitación estará libre....SUPONGO!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que las entradas estan carisimas...jejeje

Anónimo dijo...

q pasa tio??
pues nada yo aqui larga en la cama mientras hago tiempo xa ir a los niños...
nada q decirte q el viernes 15 ayerbenses de CNi sueltos x zgz va ser eso una locura,todos bien arregladetes,pintadicas q iremos todas,mu finos todos pa q, y como muy bien has dicho nuestra casa estara abierta las 24 horas,xq ya lo q viene siendo es la casa comun de todos jajaja,mi habitacion siento comunicaros q no estara libre,mayormente xq carlota y zay duermen en mi cama solo espero no tener q dormir en el colxon supletorio sin mantas ni almadas y con una inclinacion del 20%...xo bueno ya lo sabeis nuestra casa es de todos,xo luego ayudar a limpiar cabrones!!!!y nada eso es todo x el momento,seguiremos informando conforme pasen los dias
nos vemos en casa pablo jajaja

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, un blog carnicrava. Jejejeje. Pos yo sigo aqui jodido a examenes... No pude ir ni para el Pilar, ya me vale. Joder, que envidia me dais!

carlota dijo...

Mejor dejar el tema de la pasta de las entradas...

Anónimo dijo...

hola xikos! no sabia de la existencia de este blog y ahora que me he enterado digo pues abra que publicar algo aqui!jejeje.
Que ya tengo ganikas de subir y ya yega el puente y lo que es mejor navidad!!!jaja.
Habra que hablar del plan de noche vieja este puente!!
A por cierto haremos amigo invisible? si lo hacemos contar conmigo!ok?
Bueno que estoy en el ordenador de la uni( xq en huesketa no tengo ordenata)y me tengo q ir a clase.....bueno mejor un ratiko a la cafeteria!!jajaja.
Un besiko y pronto nos vemos que ya hay ganikas!!!!!!besazos pa todos.!!!!!!!!!!!!!ARRIBA ESA CNI!!

EL TIEMPO DE AYERBE EN CNI